sábado, 24 de noviembre de 2018

VISITA FRANCISCO URETA

El día 20 de noviembre nos visitó Francisco Ureta
TODO UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL Y VALORES. 
Francisco Ureta Torcal, Conferenciante sobre Superación personal e Inteligencia Emocional, escritor, lesionado medular en accidente de tráfico y formador en seguridad vial de AESLEME o Asociación para el Estudio de la Lesión Medular espinal. Antes de su accidente, Francisco Ureta era empresario, ingeniero, un gran piloto y especialista en escenas peligrosas en cine, hasta que un día en 2008, probando una moto, un coche se le llevó por delante dejándolo en una silla de ruedas. Asimismo, 3 años después fue galardonado, en 2011, con el Premio que otorga la facultad de educación de la universidad de Zaragoza a la labor educativa introduciendo en las aulas la educación vial, en educación en valores, el respeto a la vida y la honestidad en las relaciones interpersonales, así como su trayectoria general en el campo de la educación.
Su charla, como cada año, no dejó indiferente a nadie y nos ayudó a reflexionar sobre la importancia de la seguridad vial. 
Su interés por ayudar, es impresionante, como él mismo dice, “si ésto sirve para ayudar a salvar alguna vida me doy por satisfecho”.
Conocedor e investigador de todo lo relacionado con la Neurociencia, se ofreció para trabajar con nosotros unos talleres relacionados con este tema tan interesante y que nos va a hacer aprender más sobre  educación.
Te tomamos la palabra Francisco y esperamos verte pronto para  que gracias a ti, aprendamos todos un poco más.
Muchas gracias Francisco, de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario