sábado, 2 de mayo de 2020

BANCO DE LIBROS OFICIAL: ALTAS Y BAJAS CURSO 2020 - 2021





Desde el próximo 15 de mayo y hasta el 30 del mismo mes se abre el plazo de altas y bajas del Banco de Libros oficial destinado al alumnado de 1º a 4º de ESO.



ALUMNADO QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS

El alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO que ya forma parte del Banco de Libros durante el actual curso 2019-2020 será renovado automáticamente y no será necesario volver a inscribirse. Necesitará en cualquier caso cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Devolver el lote de libros completo y en las mismas condiciones en que le fue entregado, en fecha aún por determinar.
  2. Realizar el abono de 25 €, en fecha aún por determinar.

El alumnado de 4º de la ESO que termine sus estudios en el centro será dado de baja automáticamente. El único requisito necesario será la entrega del lote de libros, con fecha aún por determinar. En el caso de repetición de curso se aplicarán los requisitos expuestos con anterioridad para el alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO.

El alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO del Banco de Libros que desee DARSE DE BAJA deberá:
  1. Solicitar la renuncia: será necesario imprimir, rellenar, firmar y enviar escaneado al correo iesmallen@educa.aragon.es el anexo de baja o renuncia (HAZ CLICK AQUÍ), entre los días 15 y 30 de mayo de 2020.
  2. Devolver el lote de libros completo y en las mismas condiciones en que les fue entregado, en fecha aún por determinar.


ALUMNADO QUE NO FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS

El alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO que no forme parte del Banco de Libros oficial en el curso actual pero quiera darse de alta para el próximo curso deberá cumplir con los siguientes requisitos:


                 1.  Solicitar la inscripción: será necesario imprimir, rellenar, firmar y enviar escaneado al correo iesmallen@educa.aragon.es el anexo de alta o incorporación (HAZ CLICK AQUÍ), entre los días 15 y 30 de mayo de 2020.
  1. Entregar su lote de libros del curso anterior completo y en condiciones de ser usado, en fecha aún por determinar.
  2. Realizar el abono de 25 €, en fecha aún por determinar.




ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA QUE SE INCORPORA AL INSTITUTO

Las instrucciones de inscripción en el Banco de Libros serán facilitadas por los colegios de procedencia del alumnado. El alumnado que esté inscrito en el Banco de Libros, siguiendo las mencionadas instrucciones, deberá aportar al Instituto en los días de matrícula (todavía en fecha por determinar, aunque suele ser a principios de julio) la siguiente documentación:
  1. Certificado positivo de su colegio de entrega de su lote de libros del curso anterior.
  2. Realizar el abono de 25 euros, en fecha aún por determinar.


ALUMNADO BECADO O SOLICITANTE DE BECA

Todo estudiante que haya solicitado y recibido una beca de material para la compra de libros durante el presente curso escolar 2019-2020 NO podrá adherirse al Banco de Libros oficial. Además deberá proceder a la devolución de los materiales curriculares, en buen estado, asignados con la beca. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario