miércoles, 26 de agosto de 2020

INICIO DE CURSO 2020/2021

 

En la situación sanitaria actual, la Consejería de Educación ha decidido en los centros educativos aragoneses empezar el curso de forma presencial en los cursos 1º y 2º de ESO y de forma semipresencial en 3º y 4º de ESO. Se mantiene la fecha de comienzo para el día 10 de septiembre, aunque de forma escalonada, en función de los grupos correspondientes. Cada alumno podrá consultar en un calendario próximamente la fecha de su presentación.

Para informar de todos los asuntos relativos al curso que comienza no es posible convocar una reunión con todas las familias para evitar contagios de la COVID-19, por lo que se trasladará la información a las representantes del AMPA y se colgará toda la información en la web del centro. No duden en consultarnos sus dudas telefónicamente cuando hayan podido leer las instrucciones de inicio del curso 2020-2021, a partir de la próxima semana.

Queremos trasladar un mensaje de seguridad y de confianza desde el centro y nuestro compromiso de que se tomarán las medidas necesarias para cumplir con la seguridad personal y el compromiso educativo que nos mueve.

 

FELIZ REGRESO A TODOS

 

EQUIPO DIRECTIVO

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario