CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y DE TITULACIÓN



PROMOCIÓN

Los alumnos promocionarán de curso cuando hayan superado todas las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias como máximo, y repetirán curso cuando tengan evaluación negativa en tres o más materias, o en dos materias que sean Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas de forma simultánea. * Existen casos que guardan cierta excepciones.

Las materias con la misma denominación en diferentes cursos de la Educación Secundaria Obligatoria se considerarán como materias distintas.


TITULACIÓN

Los alumnos obtendrán el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria cuando hayan superado todas las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias como máximo, que no sean Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas de forma simultánea (si el equipo docente considera que han alcanzado los objetivos de etapa y han adquirido las competencias correspondientes).

Las materias con la misma denominación en diferentes cursos de la Educación Secundaria Obligatoria se considerarán como materias distintas.

Siempre y cuando el equipo docente considere expresamente que el alumno reúne en la convocatoria ordinaria de junio las condiciones para la obtención del título, se certificará esta circunstancia a los únicos efectos de admisión de alumnos en enseñanzas postobligatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario